La nueva RetroN emula el diseño de NES Mini

La decisión de Nintendo de dejar de producir la NES Mini, revisión de la mítica consola lanzada a finales de los ochenta, ha dejado muy fríos a aquellos jugadores que todavía no habían podido hacerse con la máquina, pero ahora os presentamos una posible solución.Nuevo modelo de RetroNSe trata del nuevo modelo de la RetroN, consola inspirada por la arquitectura de la consola de Nintendo que permite reproducir cartuchos originales de la misma y que se puede conseguir por 39,99 dólares. La máquina recibe ahora una revisión enfocada al diseño de la NES.

Esta nueva edición es la RetroN 1 HD, reduce su tamaño al mínimo para permitir la inserción de cartuchos de NES de cualquier mercado (NTSC y PAL) y convierte la señal de los juegos a alta definición adaptándola a los televisores actuales.

La consola incluye un mando también inspirado por el controlador original de NES, resolución de hasta 720p y es compatible con USB-C. Se pondrá a la venta a partir del próximo 25 de mayo en Amazon de forma oficial.

 

 

Noticia original: http://bit.ly/2ppFTkv

 

2017-05-11T23:31:02+00:00 13/05/2017|Noticias|