Disfruta de Ghouls’n Ghosts de Capcom en Android

En el día de hoy Capcom ha publicado Ghouls’n Ghosts en la Google Play Store, para dar por fin a esa serie de títulos que ha traído de nuevo a la vida. Una nueva aventura del intrépido Sir Arthur que te espera ya desde la tienda de apps y videojuegos de Android.

Una mejor versión que Ghosts’n Goblins

Estamos ante uno de los arcades clásicos con scroll lateral y que ha sido optimizado para dispositivos móviles. Capcom sí que se ha esforzado un poco más que con algunos de los juegos que ha rejuvenecido en este año, y en las primeras partidas podemos encontrar la dificultad de antaño, aunque con unos controles mejor trabajados.

Ghouls’n Ghosts tiene la misma estética que el primer título protagonizado por Sir Arthur, aunque esta vez los personajes son de mayor tamaño, y en general se obtiene mejores sensaciones por lo que respecta al rendimiento.

Capcom ha añadido nuevos niveles y algunos trucos extras para que Sir Arthur pueda salir mejor parado cuando se enfrente a seres del inframundo y esos buitres alados.

El caballero, al que a menudo veremos en paños menores, es capaz de lanzar fuego directamente hacia arriba o abajo cuando salta, y podrá hacerse con una armadura de oro y la habilidad de cargar sus armas con ataques mágicos de gran poder.

 

Se puede hallar de nuevo los dos modos que vimos en el predecesor, casual y clásico, con la diferencia de que el primero está ajustado para que sea más fácil la aventura, mientras que el segundo se identifica más con ese alto grado de dificultad que caracterizó a esta saga fantasmagórica.

Ghouls’n Ghosts tiene todo su contenido por un único pago de 1,99€, para un arcade bien optimizado para dispositivos móviles y en el que te espera Sir Arthur con sus dos vidas.

Noticia original: Xataka Android

2017-05-23T05:00:03+00:00 23/05/2017|Noticias|