The Legend of Zelda: A Link to the Past cumple 25 años

Está considerado como uno de los mejores juegos de SNES.

La saga The Legend of Zelda es una de las más queridas de todo el catálogo de Nintendo. Sus millones de seguidores en todo el mundo han podido disfrutar con el nuevo Breath of the Wild lanzado en Nintendo Switch y en Wii U, pero ahora no toca mirar al presente, sino echar la vista al pasado para rememorar The Legend of Zelda: A Link to the Past.

El clásico lanzado para Super Nintendo acaba de cumplir 25 años en relación a su lanzamiento Norteamericano (13 de abril de 1992). A Europa llegó meses más tarde, en septiembre, y los jugadores nipones lo pudieron disfrutar un año antes, en noviembre de 1991. Sigue estando considerado como uno de los mejores juegos de la saga.

 

Gran clásico de Super Nintendo

The Legend of Zelda: A Link to the Past fue la primera entrega de la saga de Link, Zelda, Ganon y compañía para Super Nintendo, por lo que supo aprovechar el hardware de la consola de sobremesa para ofrecer una aventura con gráficos y sonidos renovados.

Aquel juego para la máquina de sobremesa fue capaz de ofrecer un inmenso mundo vivo con personajes emblemáticos y una banda sonora destacada entre los seguidores de la licencia. En los noventa, A Link to the Past tuvo se definió como uno de los mejores juegos de Nintendo.

 

 –
Noticia original: http://bit.ly/2pbanpq
2017-04-13T17:55:11+00:00 14/04/2017|Noticias|