Los clásicos juegos de Namco reunidos en uno solo con Namco Museum para Nintendo Switch

El Nintendo Direct que ha tenido lugar esta noche ha sido un buen momento para conocer más juegos que formarán parte del catálogo de Nintendo Switch. Algunos de ellos ya los conocíamos y otros se han presentado oficialmente hace unas horas, entre los que se encuentra ‘Namco Museum‘.

Este recopilatorio nos permitirá revivir algunos de los grandes clásicos que publicó Namco hace más de 20 años, entre los que habrá una decena de ellos. Los elegidos son los siguientes: ‘Pac-Man’, ‘Dig-Dug’, ‘Galaga’, ‘Galaga ’88’, ‘The Tower of Druaga’, ‘Rolling Thunder’, ‘Rolling Thunder 2’, ‘SkyKid’, ‘Splatterhouse’ y ‘Tank Force’

 

 

 

Cada uno de los títulos no incluirá únicamente su versión original, sino también un sistema de ranking online, lo que invitará a los jugadores a conseguir la mayor cantidad de puntos posibles para adentrarse en los puestos más altos de las tablas de clasificación.

Además, para añadirles más novedades, todos ellos incorporarán un modo desafío que obligará a los jugadores a completarlos de una manera distinta a la normal. Para todo esto habrá que esperar hasta verano y así revivir con ‘Namco Museum’ las partidas que echábamos antiguamente en los salones recreativos.

La noticia Los clásicos juegos de Namco reunidos en uno solo con Namco Museum para Nintendo Switch fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

2017-04-13T17:19:06+00:00 14/04/2017|Noticias|